Sistema del Tesoro

El Sistema del Tesoro, es un sistema similar a la apertura de paquetes de azar . Tiene su propia interfaz única y puedes acceder a este sistema haciendo clic en el icono que esta en la parte superior derecha del minimapa.

El Sistema del Tesoro tiene una tabla de botín única que rota regularmente y permite un mayor control sobre los items que el jugador puede ganar. Usar el Sistema del Tesoro requiere el uso de Lucky Keys. El jugador puede obtenerlos comprando Llaves de la Fortuna o Cupones de Magnificencia en la Boutique y luego intercambiándolos por Llaves de la Suerte con el Asistente Wang Tsai, ubicado junto al banquero en las principales ciudades.

Buscando tesoros

Uso de llaves

El jugador puede buscar tesoros principalmente haciendo clic en el botón Buscar tesoros: 2 llaves. Esto consumirá 2 Lucky Keys. Se mostrarán 10 cofres en el medio de la interfaz, con una lista de posibles premios en el lado izquierdo de la ventana. El primer cofre que abre el jugador es gratis, pero abrir más cofres en la misma ronda costará más Lucky Keys. La cantidad de Lucky Keys necesarias para abrir cofres se muestra en la esquina superior derecha de la ventana, mientras que la cantidad de Lucky Keys que tiene el jugador se muestra en la esquina inferior izquierda de la ventana.
Si el jugador no recibe el item deseado al buscar tesoros, puede intentar gastar Lucky Keys adicionales para abrir más cofres sin reiniciarlos. La cantidad de llaves requeridas aumenta gradualmente y puede volverse bastante costosa. El jugador puede actualizar los cofres y los items potenciales en ellos haciendo clic en el botón Buscar tesoros: 2 llaves nuevamente para comenzar de nuevo.

Usando Aurum

Mientras el jugador busca un tesoro usando Lucky Keys, obtendrá 1 Aurum por cada vez que busque un tesoro. La cantidad de Aurum que tiene el jugador se puede ver en la esquina superior izquierda de la ventana. Buscar tesoros usando Aurum cuesta 20 Aurum y 2 Lucky Keys, lo que significa que el jugador debe buscar tesoros 20 veces solo con Lucky Keys. Buscar con Aurum le permite al jugador elegir 2 cofres sin gastar Lucky Keys adicionales en lugar de 1.

Para buscar tesoros usando Aurum, haz clic en el botón Buscar tesoros: Aurum en la interfaz del sistema de tesoros.

Búsqueda a granel

El botón Bulk Seeking Treasure (busqueda a granel) permite al jugador buscar tesoros automáticamente hasta que aparezca un premio específico en la lista de premios. Antes de poder buscar tesoros en masa, el jugador debe configurarlo en la ventana Configuración del tesoro. Esta ventana tiene una lista desplegable con casillas de verificación a la derecha de cada item, para que el jugador pueda elegir en qué items debe detenerse la búsqueda masiva. Las animaciones también se pueden desactivar desde este menú para que la búsqueda del tesoro sea más rápida. El jugador también puede elegir cuántas Lucky Keys se consumirán en el cuadro de texto “Batch Open x Times”. La cantidad debe ser superior a 0 para que funcione.

Warehouse del Tesoro

El Warehouse del Tesoro es donde se almacenan temporalmente todos los premios ganados. Técnicamente, el jugador puede guardar sus premios en este warehouse para retirarlos más adelante, pero no puede insertar otros items en el warehouse. El warehouse no tiene un límite máximo de almacenamiento y continuará ampliándose a medida que se almacenen más items en él. Para eliminar items del warehouse, haz clic derecho en cada item y aparecerá en el inventario del jugador, si tienes espacio. Ten en cuenta que, si bien los items se apilan automáticamente en el warehouse, no siempre aparecerán apilados en el inventario del jugador, ya que algunos items no se apilan de forma natural.

Evento de bonificación

En ocasiones, puede haber un evento de bonificación (también conocido como piso de bonificación) activo en el Sistema del Tesoro que se puede ver a la derecha de la interfaz. Aparecerá un contador que rastrea la cantidad de cofres que los jugadores abren en su servidor a través de la interfaz del tesoro. El jugador que abra el cofre final del contador ganará un objeto raro que se muestra en la parte superior del contador. Cuando se gana un item, uno nuevo ocupará su lugar al azar y el contador se restablecerá a 0.

A continuación se muestra una lista de los posibles premios que se pueden ganar actualmente con el evento de bonificación mientras está activo. La lista de premios se cambia periódicamente, de forma similar a la tabla de botín.

Tabla de botín

Se puede acceder a la tabla de botín en el sistema del tesoro haciendo clic en el botón Configuración del tesoro. Si bien no enumera las posibilidades aproximadas de que aparezcan items al buscar tesoros, enumera todos los items que posiblemente se pueden ganar. Esta tabla de botín cambia regularmente para incluir nuevos items, monturas , voladores , fashion y más. Muchos items solo se pueden obtener a través del Sistema del tesoro o comprándolos a otros jugadores.