Contienda de Voluntades

Tipo de evento: PVP 15 vs 15 máximo

Objetivo: el primer equipo que logre 100 muertes enemigas, gana inmediatamente. En caso de que acabe el tiempo del evento (15 min), gana quien logro mas muertes.

Ingreso al evento: NPC Asistente de Guerra (533;633) mapa principal

Mecánica del evento

Los jugadores ingresan al evento, cuando se alcanza un mínimo de 16 jugadores en el mapa, arranca un conteo regresivo de 180 segundos para comenzar el evento. En el caso que se complete el cupo de 30 jugadores en el mapa, el evento arranca inmediatamente.

Los jugadores son asignados a un equipo y repartidos en alguna de las 4 salas, como se indica en la siguiente imagen, al mismo tiempo se otorga el ítem que permite activar un set predefinido (útil para aquellos que aun tienen set muy por debajo)

Inicialmente las puertas de todas las salas se encuentran cerradas para que ningún jugador pueda salir antes de tiempo. Habrá un conteo regresivo de 30 segundos y las puertas se abrirán.

En medio de cada pasillo se encuentran dos estandartes, uno rojo y otro azul.

Cuando se abran las puertas los jugadores pueden salir al pasillo y tomar el estandarte correspondiente al color de su equipo, esto hará que se active un cristal que lanza debuff (al igual que en la batalla del puente de NW) al equipo rival. Si este cristal es destruido por el equipo opuesto, el mismo se “convierte” y cambia de bando. Dichos cristales tienen un 30% de salir con HP x2, defensa mágica incrementada o defensa física incrementada, y el debuff que aplican es al “azar” según en qué cristal se convierte cuando aparece.

En la estructura circular central habrá una mecánica que se activa cada 40 segundos, el circulo creciente, que cuando llega a su tamaño máximo elimina lo que se encuentre dentro de el, las muertes causadas por dicho circulo contaran para el equipo correspondiente.

Cuando un jugador muere, este puede revivir en el lugar donde murió (si utiliza objetos de resurrección) o bien va a renacer al azar en alguno de los puntos de renacimiento indicados en la primera imagen.