GUIA: Glifos

Cambia tu estilo de juego con el sistema de glifos!

Cuando abras el menú de habilidades, podrás acceder a una segunda pestaña! 

A medida que avanzas en tu nueva cultivación, habrá más ranuras disponibles para desbloquear y podrás usar más glifos en tus habilidades. Solo las habilidades santificadas pueden ser usadas con glifos, así que asegúrate de recoger los libros de habilidades de Royal Knight Hector (349,593). Intercambia tus insignias “Squire y Knight” que adquieres al hacer la línea de misiones principales, así como las diarias. 

El primer slot se puede desbloquear en el Nivel 1. Los nuevos personajes pueden obtener el primer desbloqueo de glifos dentro de Celestial Vale del NPC “Glyph Master of Mercy”.

Cuando llegues a Neverfall, busca a los NPC Maestros de Glifos que están frente al City Hall para desbloquear cada slot con una Piedra de Glifos. Cada piedra tiene una “etiqueta” que corresponde slot que desbloquea.

Hay cinco tipos de glifos: –Dorado, Verde, Etéreo, Sanguíneo y Plateado. Cada tipo de glifo otorga nuevos atributos a tus habilidades, así como un aumento de estadísticas. 

Dependiendo de cómo utilices los glifos, también activarás una propiedad especial llamada “Glyph Bonus” o Bonus de Glifo. Esto te dará una de las tres bonificaciones: Martial Prowess (Destreza Marcial), Dragon’s Might (Poder del Dragón) y Tiger’s Rage (Furia del Tigre). ¡Este bono no se activará hasta que tengas las seis ranuras abiertas y glifeadas! El Glyph Bonus funciona como Piedra-Papel-Tijera: el Tigre vence a Marcial, Marcial vence al Dragón y el Dragón vence a Tigre. Cada habilidad tendrá una propiedad con la que está asociada (marcial, dragón o tigre), por lo que la más dominante de las habilidades que tengas glifeadas determinará tu bonificación de glifo. 

Por ejemplo, para que Tiger’s Rage se active para la bonificación de glifos, debe haber un mínimo de tres habilidades que tengan la propiedad de Tiger’s Rage en ellas. En este caso, Tiger’s Rage se activa con Swirling Mist, Nature’s Vengeance y Absorb Soul con glifos. Un conjunto de glifos y habilidades “equilibrado” no producirá ninguna bonificación. Si no tienes un Bono de Glifo activado, recibirás daño adicional de alguien que lo tenga.

Tu Bono de Glifo activo actual también aparecerá junto a tus barras de HP y MP. 

Puedes cambiar libremente entre glifos para que puedas cambiar tu estilo de juego sobre la marcha!

Si quieres comprobar qué hará un tipo de glifo en particular con tu habilidad antes de insertar uno, puedes colocar el cursor sobre los pequeños íconos de glifo junto a cada habilidad (Efecto de glifo) para obtener más información. Los iconos de glifos “brillantes” indican qué glifo está activo en ese momento. 

También puedes colocar el cursor sobre las habilidades en tu barra de acceso rápido para ver lo que te brinda un glifo activado en particular. Un triángulo de color en la esquina superior izquierda de las habilidades colocadas en tu barra de acceso rápido también puede brindarte una pista visual rápida. 

Dónde obtener glifos

Puedes obtener glifos de Royal Knight Hector cuando intercambias insignias haciendo diaras o desde la línea de misiones principal en Neverfall. También puedes obtener glifos haciendo Dawnlight Hall. Para obtener glifos de niveles más altos, deberás combinar glifos del mismo tipo. Para combinar glifos, haz clic en Crecimiento de glifos (Glyph Growth). 

Similar al sistema de Refinamiento, cuantos más glifos combines, mejores serán tus posibilidades. Pero a medida que subas en el nivel de Glifo, es más probable que tus posibilidades de éxito fallen. Sin embargo, si fallas, solo perderás un nivel de tu glifo.