Informacion Basica

El comienzo

En el principio del tiempo, el primer Dios del universo, Pan Gu, viv铆a una vida inmortal. Pero sin s煤bditos sobre los cuales reinar, Pan Gu creci贸 cansado de su solitaria existencia y decidi贸 descomponer su cuerpo en cinco elementos: Fuego, Metal, Madera, Tierra y Agua.

La Fundaci贸n

Con su poder divino, Pan Gu forj贸 estos elementos, transform谩ndolos en aire, tierra, monta帽as, r铆os, mares, y dej贸 la fundaci贸n para un nuevo mundo. Fue entonces cuando Pan Gu realiz贸 su primer intento en llenar este nuevo mundo con vida. De su sombra form贸 los primeros seres conscientes. Estas criaturas sin nombre era incivilizadas, y pronto, ellas comenzaron a transformarse unas a las otras, corrompiendo el mundo a su alrededor. Pan Gu vio que lo que 茅l hab铆a creado se hab铆a convertido en un mundo imperfecto, y se movi贸 r谩pidamente para rectificar su error. 脡l cre贸 una ciudad flotante conocida como Heaven麓s Tear (l谩grima del cielo) y coloc贸 dentro de la ciudad algunas criaturas que aun no hab铆an sido corrompidas. Entonces, con el poder del agua y del viento, Pan Gu cre贸 una inundaci贸n masiva, la cual barri贸 a trav茅s de la tierra y destruy贸 toda vida en su camino.

Razas y Clases

Con el mundo ahora limpio, Pan Gu empez贸 a crear un nuevo mundo, uno lleno de seres que serian capaces de la Cultivaci贸n Espiritual. 脡l cre贸 varias razas que pose铆an los rasgos distintivos que 茅l m谩s atesoraba. La raza humana naci贸 del esp铆ritu de Pan Gu, y demostraron moralidad, honor y una ilimitada imaginaci贸n. La raza de los Untamed (Indomables), nacida del cuerpo de Pan Gu, encarn贸 la libertad y la paz, y pose铆an una 煤nica conexi贸n con el orden natural del mundo. Y la tercera raza, los Elfos Alados, nacieron de la sangre de Pan Gu, y ejemplificaron belleza, gracia y pureza. Entre estas tres razas, el Mundo Perfecto hab铆a sido creado.

Elije tu alianza

La caracter铆stica principal que Pan Gu les dio a las razas fue el libre albedrio. 脡l prometi贸 no volver a erradicar especies enteras, as铆 todos los conflictos entre las razas ser铆an resueltos entre ellas. Un conflicto como 茅ste surgi贸 entre los Humanos y los Elfos Alados cuando las dos razas descubrieron la ciudad de Heaven麓s Tear. Una guerra estall贸 mientras ellos peleaban por el control de la gran ciudad, trayendo lo peor de ambas razas. Los Indomables permanecieron neutrales, mientras viv铆an felices en armon铆a con el mundo natural. Mientras la guerra se intensificaba, y ning煤n lado ced铆a, una nueva amenaza surgi贸.

La raza que se pens贸 hab铆a sido erradicada en la gran inundaci贸n regres贸 llena de fuerza. Estas criaturas no estaban vivas, pero tampoco estaban muertas, y fueron conocidas como Wraiths (Espectros). Los Wraiths parec铆an poseer un singular objetivo: destruir a las otras razas y corromper el hermoso mundo alrededor de ellos. Rumores corr铆an acerca de que los Wraiths eras capaces de poseer a otros seres vivos. No mucho es sabido sobre la naturaleza de su maldad, pero una cosa es clara. Las tres razas, Humanos, Indomables y Elfos Alados deben dejar de lado sus diferencias y unirse para preservar sus vidas, en peligro de la propagaci贸n de la corrupci贸n, y sobre todas las cosas, proteger el Mundo Perfecto.

Entra a Perfect World, elige tu alianza y disfruta de la aventura!