Defensa del Convoy

Tipo de evento: PVP por equipo 10 vs 10 máximo.

Objetivo: cada equipo en su turno correspondiente debe escoltar el “Convoy Explosivo” hasta la base enemiga que se encuentra del lado opuesto. En el camino pueden tomar diferentes desvíos y objetos que otorgaran mayor puntaje.

Ingreso al evento: NPC Asistente de Guerra (533;633) mapa principal.

Mecánica del evento:

Una vez ingresan la cantidad de jugadores necesarios para comenzar una ronda, los equipos se reparten en Rojos y Azules, al mismo tiempo se otorga un objeto que al activarlo da al jugador un equipamiento predefinido (para levantar las estadísticas de aquellos que están muy por debajo)

Una vez repartido los equipos comienza el turno para escoltar del Equipo rojo, el objetivo es llegar a la base enemiga mientras de camino se reúnen la mayor cantidad de puntos posibles.

El convoy solo se comienza a mover si hay 2 personajes o más del equipo que escolta dentro de los 25 metros alrededor del convoy. Inicialmente el convoy tiene 15 minutos de vida, lo que condiciona a que debes avanzar para conseguir puntos lo antes posible. Cabe mencionar que el tiempo de vida se prolonga al llegar al final de una intersección.

Los roles de defender/detener el Convoy se invierten cuando se acaba el tiempo de vida o si el escolta equipo llega al final.

Desvíos/Intersecciones

El convoy puede tomar cualquier desvió en las distintas intersecciones/salida, pero para ello deberán destruir los carteles de desvió hacia donde “NO SE QUIERE DESVIAR”, es decir, si hay 3 carteles, rompen 2, y aquel que queda en pie es por donde el convoy va a desviar su ruta.

Nota: siempre va hacia delante, nunca podrán tomar un desvió hacia atrás

Nota: cuando el convoy llega a una intersección de caminos, recupera 25% de su tiempo total.

Puntos de Teleport

Durante el evento aparecerán 9 puntos de teleport (identificados con el icono de una torre), los cuales inicialmente pueden ser tomados por cualquiera de los dos equipos, una vez tomado los puntos de teleport, podrán usarlos para transportarse mediante NPC, desde la base hasta dicho punto de teleport.

Aquellos puntos de teleport que ya fueron conquistados, también pueden ser “robado” si el equipo contrario destruye tu punto de teleport.

Nota: el punto de teleport tomado por el equipo que esta escoltando el Convoy, tiene un 50% mas de HP que el del equipo que trata de detenerlos.

Zona Dragon Abyssal y Dragon Ruins

En dicha zona pueden encontrar el farmeo de dos objetos que otorgaran puntaje extra para el que escolta el Convoy, en la Zona Dragon Abyssal puede encontrar cargamento de Pólvora, y en Dragon Ruin cargamento de TNT.

Estos objetos son los de mayor importancia a la hora de hacer puntos, sin embargo, tiene varias condicionantes, no solo se deben farmear, sino que el Convoy debe pasar delante de la zona para recoger el cargamento, y para que el puntaje del cargamento recogido se vea reflejado, el convoy debe llegar sano y salvo al final del recorrido.

Cofres de la suerte

Marcados en el mapa mediante:

Estos cofres pueden ser recogidos si el Convoy pasa sobre ellos, pueden otorgarte entre 0 y 7 puntos, pueden ser un factor que determinen que rutas estas dispuesto a tomar.

Sistema de puntajes

Los puntos se pueden obtener de las siguientes maneras.

  1. Algunos caminos dan mas puntos que otros, en la siguiente imagen se indica el puntaje que da cada camino, este puntaje se da cuando el convoy llega al final de dicho camino.
  • Cofres de la suerte: como se dijo anteriormente, los cofres de la suerte aparecen por distintos caminos, si el convoy pasa sobre ellos puede otorgarles entre 0 a 7 puntos
  • Destruyendo cristales de teleport de la facción enemiga, cada vez que se destruye uno se obtiene 1 punto para tu equipo.
  • Cargamento de Pólvora y cargamento de TNT: para que los puntos se vean reflejados el convoy debe pasar a retirar el cargamento farmeado, y llegar al final, otorga el puntaje de la siguiente manera:
  • Si solo se farmea y recoge Pólvora, o solo se farmea y recoge TNT, es decir solo uno de los dos, entonces se suma 1 punto por cada cargamento que se recogió en el Convoy

Ejemplo: se recogió 10 barriles de pólvora, entonces son 10 puntos, o se recogió 5 de TNT; entonces son 5 puntos.

  • Si se farmea y recoge Pólvora y también TNT, es decir ambos cargamentos son cargados al Convoy, entonces el puntaje multiplica, ejemplo:
    Se carga 5 de pólvora y 2 de TNT, entonces se obtiene 10 puntos (5×2=10)

Nota: se multiplica siempre y cuando sean recogidos 2 o más de cada uno

Ganadores

1-El equipo que finaliza con más puntaje será el ganador del premio.

2-En caso que los equipos lograran la misma cantidad de puntos, el ganador es definido por la mayor cantidad de daño acumulado que se haya generado a los otros jugadores.