Sistema de Transmutaci贸n

La transmutaci贸n es un sistema dise帽ado para reciclar items viejos no deseados por 铆tems potencialmente m谩s 煤tiles.

Donde se encuentra?

La transmutaci贸n se puede realizar con el NPC Transmutation Master Xolo, ubicado en el sur de Archosaur (555, 625).
Hay dos versiones principales de transmutaci贸n disponibles: nivel bajo y nivel alto. Los personajes de cualquier nivel pueden usar tanto la transmutaci贸n de nivel inferior como la de nivel superior siempre que tengan los items necesarios.

C贸mo transmutar art铆culos

Para usar el sistema de transmutaci贸n, habla con Transmutation Master Xolo en el sur de Archosaur (555, 625). A partir de ah铆, el jugador puede elegir entre usar la transmutaci贸n de bajo nivel o la transmutaci贸n de alto nivel.

En la ventana que aparece, hay dos secciones diferentes para art铆culos. La secci贸n superior es para reactivos o art铆culos que el jugador desea usar para la transmutaci贸n. Solo se pueden colocar ciertos art铆culos en esta secci贸n, y cualquier item colocado all铆 se consumir谩 una vez que se complete el progreso de la transmutaci贸n. La secci贸n inferior es para productos de transmutaci贸n o art铆culos que se reciben como resultado de la transmutaci贸n. El jugador puede eliminar los items de esta secci贸n haciendo clic izquierdo en cada elemento. Los productos tambi茅n se pueden dejar en la caja para recolectarlos m谩s tarde, incluso si la ventana de transmutaci贸n est谩 cerrada o si el jugador cierra la sesi贸n, lo que sirve como un 谩rea de almacenamiento 煤til.

Para verificar qu茅 items se necesitan para el sistema de transmutaci贸n, o para ver qu茅 items se pueden recibir a trav茅s del sistema, el jugador puede hacer clic en el bot贸n Informaci贸n en la parte superior derecha de la ventana de transmutaci贸n. Aparecer谩 otra ventana con una lista de items. En el lado de los reactivos hay items que se pueden usar para la transmutaci贸n. Cada item vale una cierta cantidad de cr茅ditos de alquimia. Para realizar la transmutaci贸n, el jugador deber谩 tener una cierta cantidad de cr茅ditos de alquimia.

Para la transmutaci贸n de bajo nivel, se necesita un m铆nimo de 10 cr茅ditos de alquimia para realizar 1 transmutaci贸n.

Para la transmutaci贸n de alto nivel, se necesita un m铆nimo de 450 cr茅ditos de alquimia para realizar 1 transmutaci贸n.

Cuando se coloca un reactivo en la ventana, su valor en exceso aumentar谩. Este es tu exceso de Cr茅ditos de Alquimia. Puedes realizar m谩s de 1 transmutaci贸n a la vez, pero deber谩s tener la misma cantidad de Cr茅ditos de Alquimia necesarios para cualquier transmutaci贸n adicional que desees realizar; de lo contrario, se desperdiciar谩n los Cr茅ditos de Alquimia sobrantes y los art铆culos sobrantes. Por ejemplo, para realizar 2 transmutaciones de alto nivel, el jugador deber谩 acumular 900 cr茅ditos de alquimia. Si el jugador solo coloca 890 cr茅ditos de alquimia en art铆culos, solo se realizar谩 1 transmutaci贸n y los cr茅ditos y art铆culos en exceso se perder谩n.

“Resultados” es el n煤mero de transmutaciones que puede realizar con los items insertados. Como se mencion贸 anteriormente, es posible realizar m煤ltiples transmutaciones a la vez si se insertan suficientes items como reactivos. La cantidad m谩xima de transmutaciones que se pueden realizar a la vez es 500.

Tambi茅n se requiere una tarifa de moneda 20,000 por transmutaci贸n de alto nivel. La transmutaci贸n de bajo nivel no tiene una tarifa de moneda.

Una vez que el jugador haya insertado la cantidad deseada de items para la transmutaci贸n y haya cumplido con los requisitos de la tarifa de monedas y cr茅dito de alquimia, puede hacer clic en el bot贸n Transmutar y comenzar谩 el proceso de transmutaci贸n. Este proceso se puede cancelar a mitad de la producci贸n si el jugador cambia de opini贸n. Una vez que se complete el proceso, los productos aparecer谩n en la secci贸n inferior de la ventana y se pueden mover al inventario del jugador o guardar all铆 por un per铆odo de tiempo indefinido.

Transmutaci贸n de bajo nivel

La transmutaci贸n de bajo nivel se centra en el descarte de items que se pueden obtener en los niveles inferiores del jugador, antes de alcanzar el nivel 100, aunque los jugadores que superan el nivel 100 tambi茅n pueden usar la transmutaci贸n de bajo nivel. Los items que se pueden recibir no est谩n necesariamente dise帽ados para niveles inferiores; algunos items tambi茅n son 煤tiles para los jugadores de nivel superior, como las Feastworthy Crab Dumplings y Rainbow Lantern Yuanxiao.

Para realizar una transmutaci贸n de bajo nivel, se requiere un m铆nimo de 10 cr茅ditos de alquimia por transmutaci贸n. No hay tarifa de moneda para la transmutaci贸n de bajo nivel.

Reactivos / Reagents

Los items enumerados a continuaci贸n son los items que se pueden usar para la transmutaci贸n. Ten en cuenta que estos items desaparecer谩n una vez que se complete el progreso de la transmutaci贸n.

Productos

Los items enumerados a continuaci贸n son posibles items que se pueden recibir a trav茅s del sistema de transmutaci贸n.

Transmutaci贸n de alto nivel

La transmutaci贸n de alto nivel se centra en el descarte de items que se pueden obtener principalmente de las misiones diarias disponibles para jugadores de nivel superior a 100. La mayor铆a de los items recibidos de la transmutaci贸n de alto nivel no pueden ser utilizados por niveles inferiores. A diferencia de la transmutaci贸n de bajo nivel, muchos productos que se pueden recibir de la transmutaci贸n de alto nivel tambi茅n son reactivos; como tales, pueden reutilizarse para la transmutaci贸n.

Para realizar una transmutaci贸n de alto nivel, se requiere un m铆nimo de 450 cr茅ditos de alquimia por transmutaci贸n. Tambi茅n hay una tarifa de monedas de 20,000 monedas por transmutaci贸n.

Reactivos / Reagents

Los items enumerados a continuaci贸n son los items que se pueden usar para la transmutaci贸n. Ten en cuenta que estos items desaparecer谩n una vez que se complete el progreso de la transmutaci贸n.

Productos

Los items enumerados a continuaci贸n son posibles items que se pueden recibir a trav茅s del sistema de transmutaci贸n.