NOTICIAS

Promo 30% Off items de Star Chart!

20/10/2017

 

Buenas Comunidad!

Hasta el 1 de Noviembre disfruta de esta Promo 30% Off items de Star Chart

Star Chart

El Star chart es sistema de items que permite adquirir atributos y mejorarlos a medida que incrementemos nuestro Star Chart. Solo puede ser equipado por aquellos personajes que hayan llegado a Arcane sky I (Primer renacimiento).

Una vez entrado a Primal World, nos entregaran automáticamente  una quest “Dark Emperor’s Fate Star Chart“. Al realizara y completarla, nos dará de recompensa varios items, entre ellos esta Starglade Chest. Haciéndole boton derecho al item Starglade Chest nos dará el item Star Chart

¿Cómo edito mi Star Chart?

Existen 5 tipos de items que son necesarios para nuestro Star Chart

1. Star Chart
2. Astrobana Pearl
3. Astrospira Pearl
4. Nebula Dust Orb
5. Starseeker Powder

Los items Astrobana Pearl,  Astrospira Pearl y  Nebula Dust Orb se obtienen haciendo diarias en Primal World. El item Starseeker Powder se obtiene por primera vez haciendo la quest ”Dark Emperor’s Fate Star Chart” y luego se puede adquirir desde el ItemMall.

1. Star Chart

Para obtener un Star Chart deberás conseguir Starglade Chest, el cual obtendrás como recompensa de algunas misiones. Al darle clic derecho obtendrás el Star Chart correspondiente a tu especie.
Este es el ítem principal y es el cual deberás tener equipado para poder usar los restantes.

Una vez equipado el Star Chart, da un clic sobre la estrella debajo de la silueta del personaje
Se te abrirá la siguiente ventana con 4 opciones en ella

Como veras hay una estrella con círculos en cada intersección de líneas
Estos puntos se los diferencia de la siguiente manera
Birthstar: Son los círculos interiores de la estrella y su aptitud solo puede llegar hasta 5
Fatestar: Son los círculos exteriores de la estrella y su aptitud depende directamente de la aptitud de los dos círculos interiores con los que colinda.

2. Infusión Astral
Para mejorar el nivel de nuestro Star Chart deberás fusionar nuestro Star Chart con otro Star Chart o con Astrobana Pearl. Puedes conseguir Astrobana Pearl de misiones o desde la Boutique.
Al presionar en Infusión Astral te abrirá el inventario para que fusiones los Astrobana Pearls o Star Charts que quieras.
Esto hará subir de experiencia y posteriormente de nivel el Star Chart y así aumentar los atributos de cada punto de estrella activo. El nivel máximo es 50.

3. Horóscopo
Leer el Horóscopo ocasionara que al azar se activen o desactiven puntos de la estrella que nos darán diferentes atributos. Para ello necesitaras Nebula Dust Orb (Obtenidas en Misiones o Boutique).
A medida que más horóscopos leas, tu Energía Astral incrementara (con un máximo de nivel 10) y con ello aumentara tus chances de que se te activen más puntos de la estrella.



Un dato más: Puedes configurar cuantos puntos activos quieres obtener y que se detenga el horóscopo y/o La cantidad de Nebula Dust Orb que quieres gastar y saltearte toda la animación y solo obtener el resultado final


4. Observación Astral

Con la ayuda de Starseeker Powder (obtenido en misiones o boutique) podrás variar la posición los puntos de estrellas activos sin modificar el número de puntos activos

5. Variación de Estrella

Todos los puntos de la Estrellan posen aptitud la cual determina la potencia del atributo conseguido en ese punto.
Para subir la aptitud de cada birthstar necesitaras Astrospira Pearl (recompensa de misiones o mediante boutique), cada vez que uses 1 Astrospira incrementara la aptitud de algunos de los 5 puntos de birthstar al azar. El máximo de un Birthstar es de 5.00 y de la aptitud total es de 20.00 (Suma de todos las aptitudes de los Birthstars). Una vez llegado al tope de 20.00 solo podrás variar la aptitud con Astrospira lvl 4 y tendrás resultados interesantes al hacerlo. La aptitud de los Fatestars dependerá de la suma de las aptitudes de los dos birthstars adyacentes.
Ponte en marcha juega con tu estrella y obtén la mejor combinación de atributos


6. Auras Unicas

Teniendo equipado el Star Chart, obtendremos un aura bajo los pies. Esta aura puede variar dependiendo de cuan bueno es tu Star Chart. Todos pueden ver nuestra aura su seleccionan a nuestro personaje y nosotros mismos si nos auto seleccionamos .

 

 



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK