NOTICIAS

Nuevo Evento! Asedio de UnderWorld – Fase uno

17/09/2018

 

Asedio de UnderWorld – Fase uno

 

¡Prepárate para Icebound Underworld!

Información general del evento

 

Los jugadores alistarán sus armas y se prepararán para arrasar con la nueva cave, Icebound UnderWorld, a través de varias fases de pruebas.
El evento se hara en 3 fases.

 

This War O ‘Mine – FASE 1

 

Fase 1 – This War O ‘Mine

La primera fase será completar la misión diaria “This War O ‘Mine” pero en comunidad. Cuantas más veces se complete esta misión en todo el servidor, tendrán la posibilidad de ganar más Dark Jade Soulstone para que todos usen en la segunda fase del evento.

 

Inicio: 17/09/2018 a las 00:00 SERVIDOR


Fin: 30/09/2018 a las 11:59 p.m. SERVIDOR

 

 

Unan sus fuerzas como una sola comunidad y armen equipos para Icebound UnderWorld!

Gana 1 Dark Jade Soulstone por cada 1000 misiones de “This War O ‘Mine” hechas por toda la comunidad PWCZ (hasta un máximo de 10).

Para poder ingresar a la cave de Icebound UnderWorld se requiere una Dark Jade Soulstone.

Las Dark Jade Soulstone obtenidas de este evento serán entregadas una vez que se haya completado la fase 1.

 

Un poco de información sobre la misión diaria “This War O ‘Mine”:

Es una misión diaria disponible en el Primal World. Está disponible para los jugadores que están en el nivel 100 y tengan Shifting Sky I, lo que significa que el jugador también debe haberse renacido al menos dos veces.

Para desbloquear esta misión diaria, el jugador debe completar primero la misión original de This War O ‘Mine para obtener un permiso, que puede ser obtenido con Light Emperor Alexander en Astraluna Steps (403,521) en Primal World. La misión requiere que hables con el Comandante Feng en Might’s Outpost.

Objetivos:

1. Toma la misión del comandante Feng en Might’s Outpost. Debes estar en modo historia. Habla con el comandante Feng fuera del modo historia y te teletransportará allí.

2. Tendrás una mochila grande en tu espalda. Debes entregarla a Inkstone Elder en Inkstone Village (413, 623) dentro de los 15 minutos.

3. Una vez entregado a Inkstone Elder, toma la siguiente misión que el te dará. Tendrás otra mochila grande en tu espalda que deberás entregar a Luneskan Soulkeeper en Miststone Ruins (479, 626) en 15 minutos.

4. Una vez entregado a Luneskan Soulkeeper, realizaras la siguiente misión. Tendrás otra mochila grande en tu espalda que deberás entregar al Diving Soldier en Luneska City (482, 584) en 15 minutos.

5. Una vez entregado a Diving Soldier, toma la siguiente misión que te dará el. Tendrás otra mochila grande en tu espalda que deberás entregar a Lieutenant Becket en Ice Goblin Camp (444, 561) en 15 minutos.

6. Recibirás un paquete de suministros que tendrá tu recompensa.

Hay un 5% de posibilidades de que la finalización de esta misión summonee a Pirate King, un boss de Primal World.

Premios de la mision:

 

Si el Pirate King no es summoneado:

  • 720,000 EXP
  • 1,800 Vitae
  • 1 Starglade Chest
  • 1 Dark Jade Soulstone (24 hours)

 

Si el Pirate King es summoneado:

  • 720,000 EXP
  • 1,200 Vitae
  • 1 Starglade Chest
  • 1 Dark Jade Soulstone (24 hours)

 



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK