NOTICIAS

Guia de Casamiento!

16/01/2017

PW guía de casamiento o boda

 

 

 

 

Así como en la vida real si encuentras la pareja perfecta tal vez quieras casarte y formar una familia en PW si consigues a esa chica o chico especial no lo dejes escapar.

Beneficios del matrimonio dentro de PW: una vez casado podrás realizar una quest diaria que te dará como recompensa: experiencia, spirit, un cofre llamado “Sincerity pack” un “Reflective Shard” y dos Sweet Memory las cuales podrás juntar y así conseguir fashion  y pets exclusivos.

 

Requisitos para el matrimonio:

Para llevar a cabo la unión deben acercarse un personajes uno sexo masculino y otro de sexo femenino en party al NPC “Eldest Matchmaker” el cual se encuentra en Archosaur west en las coordenadas (522 655)

 

 

 

 

Ambos deben ser mayores de edad XD (level 20+)

Deben llevar consigo: el PJ masculino el ítem llamado Groom Pack y el PJ femenino el ítem llamado Bride pack.

 

 

Nota: estos ítems pueden conseguirse en el boutique apretando la letra O en la solapa Boda o en el NPC llamado “PW Boutique agent”  quien te los dará a cambio de 13 “perfec token of best luck”.

 

 

 

 

Casamiento por civil: como toda unión civil es una ceremonia solemne; la pareja se debe acercar en party en NPC “Eldest Matchmaker” y una vez abierto cada uno sus respectivos packs se aceptaran en matrimonio el uno al otro.

Nota: como verán los packs entregan un “Banquet Reservation” a cada miembro de la pareja: este ítems servirán  para poder llevar a cabo la reservación del horario y la instancia en donde se realizara de desearlo la boda propiamente dicha. También  el pack del hombre da Wedding Approval el cual podrá ser canjeado en el “Weding Usher” por cinco invitaciones. Además ambos personajes recibirán 10 items que al hacerles click entregaran Wines, Candys, Wedding Invitation o Triumph Money.

Para esto ambos personajes deberán tomar la quest llamada matrimonio y luego decir “Acepto”, una vez realizado este simple trámite serán marido y mujer a la vista de la comunidad y se les colocara el titulo encima de su personaje que los identificara como Esposo o Esposa de…

Una vez realizado esto ya están listos para poder llevar a cabo las quest diarias de casados las cuales les serán entregadas diariamente por el NPC que se encuentra a su lado llamado “Matchmaker servant” las misiones aparecen en color rosa y varían de acorde el día de la semana.

La celebración: para reservar la instancia ambos personajes deben tomar la quest llamada “sala de espera” en el NPC “Eldest Matchmaker”, luego de ser transportados a la sala de espera el hombre fijara previo acuerdo el día, la hora y la instancia donde la boda tendrá lugar, para eso hablara con el NPC ahí presente llamado “Weding Usher” marcara el día en el calendario de la izquierda el horario en la lista de la derecha y ahí mismo la instancia donde tendrá lugar la ceremonia pudiendo elegir entre la capilla o “Chapel” y el “Phoenix Nest” una vez elegido presionara el botón “queue”

A continuación el hombre podrá conseguir en el mismo NPC cinco invitaciones para la boda de forma gratuita y a cambio del ítem “Wedding Approval” que posee en el inventario, en caso de desear invitar más personas a la ceremonia deberá comprarlas en este NPC.

Para completar las invitaciones deberás hablar con el NPC y decirle “preparar las invitaciones” a continuación arrastras una invitación en blanco y completas el casillero con el nombre del PJ a invitar.

Día de la ceremonia:

Los personajes (matrimonio e invitador deberán ingresar a la sala de espera atreves del NPC “Endlest Machmaker” una vez ahí y dentro del horario de la ceremonia deberán darle click derecho a su invitación para ser teleportados a la instancia donde  la ceremonia tendrá lugar.

Una vez dentro de la instancia los recién casados podrán activar diferentes quest que pedirán a cambio cierta cantidad de gold las cuales sumaran desde decoraciones a diferentes quest publicas estas quest permitirán sumar mayor cantidad de merito a los participantes y así conseguir recompensas mayores al finalizar la ceremonia, a continuación queda un detalle de las quest que se podrán activar y el monto en gold que requieren.

 

La capilla:

Las decoraciones podrán ser activadas en el NPC “Wedding Planner” y estas son:

Coro de monjas (Choir), valor 6.880.000 Coins.

Flores (Corbeils), valor 6.880.000 Coins.

Guardia real (Guards), valor 6.880.000 Coins.

Luces (lights), valor 3.880.000 Coins.

Vino (wine), valor 18.880.000 Coins.

Pastel (cake), valor 18.880.000 Coins.

Petalos de rosas (roses), valor 1.800.000 Coins.

Glorieta (Arch), valor 6.880.000 Coins.

El evento de la ceremonia constara de varios pasos que a continuación se detallan:

 

 

 

 

Juramentos:

El novio deberá activar una quest llamada Servicio: “Bless and Toss”. Después de que el novio ha tomado esa quest  todos deberían recibir una misión pública en el lado derecho de su pantalla. Luego de  3 minutos se les tomara juramento a los novios.

El juramento se tomara en letras rojas en el chat normal

 

La lucha:

El celoso Ex aparecerá de forma automática en algún momento.

Él se mostrará detrás de las turbas más pequeñas llamadas “Wedding Crashers” luego de matar estos mobs todos los invitados deberán atacar al Jealous Ex. (Cuenta con 30 mil HP)

PRECAUCIÓN: El novio y la novia no deben atacar de lo contrario la búsqueda fallará.

Este boss puede ser convocado varias veces para conseguir mayor contribución de los invitados cada invocación tiene un costo de 5,88 millones.

El intercambio de anillos:

Ahora deberían ver dos ítems para rascar en el piso del alatar. El novio debe rascar la caja del anillo de la novia y la novia debe rascar la caja del anillo del novio. Después de que ambos tienen un anillo en su inventario, ustedes tendrán que intercambiarlos entre sí.

Anillo del novio – Ring.png del novio

Anillo de la novia – Ring.png de la novia

Lanzar el ramo

Aquí es donde la novia toma la quest del ramo en el NPC del Padre Derrial. Los ramos aparecen detrás de los asientos; todo el mundo debe tratar de obtener el mayor número posible de estos ramos. Cada Bouquet aportan 500 puntos , los pétalos 50 y las cintas del ramo  30 . Esto se puede continuar, siempre y cuando lo deseen.

Es importante que el novio termine la ceremonia antes que se acabe el tiempo, de no ser así todos serán expulsados de la instancia sin recibir recompensa.

 

Recompensas:

Los premios son: Mirage Celestones , Socket Stones, untradeable Pigmentos al  azar y untradeable Hyper Stones. Además pueden  comprobar su contribución haciendo clic en el icono de desplazamiento al lado de su misión pública en la pantalla.

Los premios para el novio y la novia varían dependiendo de la cantidad de la contribución total.  30k, 60k y 100k, saldrá aun texto en rojo que le alerta de cuando se alcanzan estos valores.

El premio a la contribución de 30k es un anillo bendición diaria que da +2 de ataque nivel.

El premio de 60k es algo similar.

El premio a la contribución 100k es fashion  de boda idéntica a la que este evento otorga pero en colores al azar y sin límite de tiempo.

 

Consejos

Si desea que la contribución  alcance los 100k  y así conseguir la fashion, necesitarán gold adicional para convocar al ex unas cuantas veces más. (Solo los huéspedes pueden hacer esto, así que ten cuidado con quien confías con tu dinero)  probablemente necesite alrededor de 6 o 7 invocaciones  para el primer premio de 100 mil de contribución.

 

La boda oriental (Phoenix Nest):

Si en lugar de querer realizar la boda en la capilla (Chapel) decidieron realizarla en Phoenix Nest, a  la hora de realizar la reservación deberán tildar la opción Phoenix Nest, el mecanismo es parecido a la capilla solo cambian la ambientación y las quest, en ambos casos se trata de un evento de carácter de quest publica que entrega recompensas a el matrimonio y a los invitados.

Misiones

La novia y el novio deberán dirigirse al norte y hablar con la Auntie Matchmaker para tomar sus misiones y todos los invitados deberán comprar sus ramilletes (corsages) en el NPC para poder así recibir luego la recompensa.

Ramillete del novio y la novia: 67k

Ramilletes de los invitados: 20k cada uno.

El novio iniciara la ceremonia seleccionando la opción en el NPC

El novio y los invitados deberá tomar las misiones Conozca la novia (Meet the Bride) y abrir la puerta (Open the Door).

Él novio y los invitados tendrá que matar a matones (“goons”)  para poder liberar a la novia. .

Los invitados deben tomar las misiones disponibles en el NPC Auntie Matchmaker

Protect the Bride: esta quest consta de matar mobs que aparecen automáticamente en la instancia y consta de una competencia de hombres vs mujeres, cada vez que tomen completen la quest y entreguen se les asignara un punto el primer sexo en llegar a 30 puntos gana la competencia.

 

Una vez terminada esta quest pueden pasar a la siguiente misión que consta de recoger plantas del piso: junta perillas, junta magnolias, etc. Terminadas estas misiones pueden dar por concluida la ceremonia.

Misiones optativas:

Fiesta del pollo (Chicken Feast) tiene un costo de 6.88 kk  y otorga 1200 puntos el boss que aparecerá es inmune al daño físico.

Fiesta del cerdo (Pork Feast) tiene un costo de 6.88 kk y otorga 1000 puntos el boss que aparecerá será inmune a 2 elementos.

Fiesta del pescado (Fish Feast) tiene un costo de 6.88 kk y otorga 1000 puntos el boss que aparecerá será inmune a 3 elementos.

Misiones decorativas:

Flores chicos y chicas -Flower Boy and Girl 6.88 kk

Renta de camareros 8.88kk

Alquiler de Damas de honor 8.88kk

Para convocar estos boss el novio debe hablar con el NPC “Auntie Matchmaker” y pedir las mesas, los boss pueden ser pedidos por cualquier invitado a un costo de 7.88kk

Finalización de la Ceremonia

 

Para finalizar la ceremonia la novia y el novio deben hablar con Elder.

Los premios que da esta instancia son:

30K contribución: Anillo de Plata Este anillo se puede utilizar una vez al día para obtener

+2 Ataque y Defensa +2 .

60k contribución: Anillo de Oro Este anillo se puede utilizar una vez al día para obtener

4 Ataque y Defensa 4 .

100k contribución: fashion de boda permanente con colores aleatorios y un anillo de diamante. Este anillo se puede utilizar una vez al día para obtener

+6 Ataque y Defensa +6.

Los personajes deben permanecer casados para poder utilizar el anillo que otorga los bonus de ataque y defensa level.

 

FELICIDADES A LOS NOVIOS.

 



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK