NOTICIAS

Muy Pronto! Elysium nueva Expansión de Juego!

28/06/2017

Buenas Comunidad!

El tiempo finalmente ha llegado! Nos enorgullece en anunciar la última expansión del universo PWCZ, Elysium. Esta expansión se abrirá al mundo de PWCZ que incluye la introducción de la casa del jugador, vamos a introducir nuevas instancias, torneos PvP, armas y más. El lanzamiento no está demasiado lejos, así que mantenga sus ojos en este blog donde revelaremos más detalles sobre nuestra nueva expansión en las próximas semanas.

Por ahora, vamos a echar un adelanto rápido a algunas de las principales características que se vienen en PWCZ: Elysium:

Homestead

Todos los aventureros necesitan un lugar al cual llamar hogar . Estamos orgullosos de presentarles el sistema Homestead. Otorgándole a los jugadores de más alto nivel su propia granja. Su gran mapa personalizable puede decorarse a su gusto y puede ser usado para manufacturar algunos de los nuevos equipos del juego.

Uncharted Paradise

¡Esta nueva mazmorra no es apta para corazones débiles! Este paraíso una vez fue una villa prospera, hasta que Pan Gu inundo el mundo. Ahora, está destruido en siete partes, cada una regida por un poderoso Guardián. Únete con amigos para completar retos únicos, y reúne materiales integrales para la elaboración del equipo más poderoso jamás visto.

Torneos PvP

Cada martes a la noche los jugadores pueden enfrentarse entre sí en una contienda de acero y tripas sin barreras entre jugadores. Si tienes lo que se necesita y vences a tus contrincantes, podrás salir victorioso

Nuevas Armas y Equipos

Después de mucho tiempo, ¡el nivel del poder incrementara drásticamente! armas de nivel 17 llegaron permitiéndote volver ¡más fuerte como nunca antes!

Nuevas habilidades

los personajes que dispongan de su propio homehead podrán adquirir nuevas mejoras en algunas habilidades y de obtener una nueva habilidad avanzada, la Habilidad Definitiva. Cada clase tiene solo una habilidad definitiva la cual consume un item especial, Subsiding Dirt.



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK