NOTICIAS

Heavenfall Temple, Super evento individual!

06/10/2017

Heavenfall Temple

Heavenfall Temple es una mazmorra individual, en la cual deberás luchar en 108 niveles para demostrar tu capacidad como guerrero.
Solo tendrás una semana para completar todos los retos. La mazmorra se reiniciara todos los Miércoles a las 7 de la mañana (hora servidor). En el trascurso de la semana podrás dejar Heavenfall y volver las veces que desees sin perder tu progreso.
Ten en cuenta que cada nivel es elegido al azar.

Requisitos

Deber tener la cultivación: Aware of Void o Aware of Vaculty

¿Cómo llego a Heavenfall?

AL llegar a nivel 89 y estar en el mapa principal de PW te saldrá un mensaje emergente con una misión llamada “Heavenfall Temple”. De cualquier forma al llegar a ese nivel podrás ingresar a Heavenfall desde cualquier Illusion Stone. O simplemente ir a Lothranis (mundo Holy) y dirigirte a Mist City. Luego ve hacia el portal

Una vez adentro del templo Notaras que se agregaron nuevas interfaces.

A. Nivel y cronometro
B. Elegir nivel o salir
C. Buffs
D. Reclamar recompensa

¿Qué hacer?

Usando el menú para elegir o salir del nivel

En nuestra primera vuelta en el templo solo podremos acceder a niveles ya completados o al siguiente por completar. Para ello deberemos darle clic al círculo vacío (nivel incompleto) o a uno relleno (completado). Y posteriormente de seleccionado el nivel le damos clic en Entrar.
Te trasportara a una habitación dentro del templo. En la cual deberás dirigirte hacia uno de los símbolos que se encuentran flotando

Una vez que te ubiques sobre el símbolo comenzara el reto.

¿Qué tienes que hacer en cada reto?
NO queremos quitarte la diversión de averiguarlo

Un dato: Al comenzar podrás leer cual es la mecánica en el cuadro de chat y debajo del cronometro te aparecerá el objetivo principal.

Una vez completado el nivel aparecerá un icono al cual debes darle clic para poder recibir las recompensas. Hay dos tipos de premios: items elegidos al azar por ti (que mejoran a medidas que avanzas más) y puntos de buffs.

Ten en cuenta: Solo podrás recibir solo una vez por nivel el premio de items, por otro lado los puntos los conseguirás todas las veces que completes un nivel.
Un dato más: cada 9 niveles encontraras habitaciones especiales, con un desafío único y los cuales al ser completado te darán 2 chances de elegir premio de items.

Con los puntos de buffs podrás elegir cualquiera de las habilidades de asistencia que te ofrece el templo para completar todos los niveles

Tanto la primera como tercera fila de buff son permanentes, en cambio la segunda fila son temporales y tienen tiempo de enfriamiento para volver a usar.
Los buff son: Ataque mágico/físico, Defensa física, Defensa mágica, Vida, Inmortalidad, recuperación de HP, Reducción de daño, aumento de rango de ataque, nivel de ataque y por ultimo nivel de defensa.
Cada buff tiene su propio costo, así que sea cuidadoso al elegir que buff usar para completar el nivel. Los puntos pueden ser reiniciados las veces que quieras, así podrás establecer otra estrategia de buffs para completar el nivel que deseas pasar.
Da lo mejor de ti, trata de completar los 108 desafíos y compite por ser el mas rápido completando Heavenfall Temple.

Ranking:

En el ranking de El ranking de Heavenfall Temple podras observar los personajes que han tardado menos tiempo en pasar todos los pisos.

Este evento se resetea cada semana, por lo que siempre tendrás oportunidad de quedar primero en el ranking.

También podemos ver el ranking separado por razas ya que hay diferentes estrategias de cada una para pasar cada piso de este evento.
A continuación les mostramos el ranking actual (08-11-2016).

 



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK