NOTICIAS

Evento de Pascua

13/04/2022

Activo desde el jueves 14/04/2022 hora aproximada entre las 10:00hs hasta el lunes 17/04/2022 a las 23:58 hs

Modalidad de evento: El evento comienza cada día en un horario al azar entre las 10:00 y las 14:00, y se mantiene activo hasta las 23:58 hs de ese mismo día, luego se apaga hasta la hora de inicio indicada (entre las 10:00 y las 14:00).

Fases de evento

FASE 1:

-Simplemente consiste en recoger huevos de pascua que aparecerán al azar en una de las siguientes zonas, las cuales se anunciarán en el juego.

FASE 2:

-Esta fase comienza cuando se haya recolectado 3000 de huevos de pascua.

En la misma zona que se estaban recolectando los huevos de pascua aparecerán dispersos unos cuantos huevos gigantes, tendrán 20 min para destruir y recolectar su contenido. Tres de los huevos gigantes se pueden destruir sin necesidad de estar modo PK, pero para destruir el huevo gris, el cual es un NPC, deberán estar modo PK.

Una vez que hayan juntado 30 o 50 de ellos

deberán buscar al Conejo de Pascua, el cual estará rondando la zona propiamente dicha. Una ves que hablen con el podran reclamar por un premio al azar

Hay que aclarar que, si le entregas 50 huevos en lugar de 30, las chances de recibir mas cantidad o las chances de sacar algo mejor se incrementan, y cada tipo de huevo entrega premios diferentes.

Si llevas 30 huevos de la amistad, 30 de lealtad, 30 de amor, podrás tomar una misión de única vez que te entregara la montura de conejo.

FASE 3:

Aquí les dejo un poco de misterio, no es nada de otro mundo y será anunciado en el juego, es cuestión de ustedes encontrarlo 😛

Luego de que finalice la FASE 3, el evento adquiere un tiempo muerto al azar y se reactivara desde la etapa 1. Así que cuanto más rápido finalicen la etapa 1, más pronto sucederán la etapa 2 y 3, quedando mas tiempo en el día para que vuelva a reactivar el evento. Y cuantas más veces se reactive el evento, se lo puede traducir como más chances de obtener mas recompensas.



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK