NOTICIAS

Elysium! Homestead Parte 2!

17/07/2017

Un Nuevo Hogar Prospero

Hacer que tu Homhead sea prospero será una de las tareas mas importantes durante un tiempo. El nivel de prosperidad de tu Homesteads determinara la salida de producción de Cerise Gems y recursos, agregara bonus de atributos a los items que manufactures, incrementara la calidad de misiones de Homestead y ¡mucho más!

¡Puedes incrementar la prosperidad añadiendo bienes valiosos y subiendo el nivel de tu Homestead! No es tarea que pueda realizarse en un solo día, un Homestead en pleno funcionamiento requiere dedicación y amor. ¡Es tu hogar, trátalo como tal!

                                                          Mantenlo limpio         

La limpieza es una estadística de tu nuevo Homestead, probablemente la más importante estadística. Gasta Cerise Gems que tengas para reponer la limpieza.

 A las 00:00 de cada día, un cierto número de limpieza será consumido. Cuando la limpieza de tu Homestead llegue a 0, este será cerrado no podrá ser visitado, los edificios funcionales dejaran de funcionar, las producciones de todos los recursos cesaran, todas las misiones serán inaccesibles, y todas las funciones de edición serán deshabilitadas. En breve, ¡Mantén tu Homestead limpio!

Mantenlo vivo

Que cantidad de cosas

¡Hay tantas cosas que hacer en tu Homestead! ¡Mientras visitas puedes producir cosas! Te proveemos un taller básico para producir objetos básicos. Pero, así como subes de nivel y te vuelves más próspero, podrás mejorar tu taller y producir mejores objetos … Incluso aquellos necesarios para crear ¡Amas G17!

Ademas de producir, También serás capaz de tomar Contratos de Trabajo. Tomar un contrato de trabajo, tendrás la posibilidad de crear objetos de otras Maestrías. Puedes encontrar una receta en las listas de contratos de trabajo, entrar a otros Homesteads, y producir objetos usando tus propios recursos. El jugador que publico el trabajo puede ganar un impuesto y experiencia de Homestead, mientras te proporcione la energía y receta necesaria.

 Para ganr una jugosa recompensa, puedes ir también a la misiones de Nightbloom y Cloudtop Handbook, cada misión esta designada a incrementar tu prosperidad, y darte una comprensión más profunda del lugar al que ahora ¡llamaras hogar!



pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK