El comienzo

En el principio del tiempo, el primer Dios del universo, Pan Gu, vivía una vida inmortal. Pero sin súbditos sobre los cuales reinar, Pan Gu creció cansado de su solitaria existencia y decidió descomponer su cuerpo en cinco elementos: Fuego, Metal, Madera, Tierra y Agua.

La Fundación

Con su poder divino, Pan Gu forjó estos elementos, transformándolos en aire, tierra, montañas, ríos, mares, y dejó la fundación para un nuevo mundo. Fue entonces cuando Pan Gu realizó su primer intento en llenar este nuevo mundo con vida. De su sombra formó los primeros seres conscientes. Estas criaturas sin nombre era incivilizadas, y pronto, ellas comenzaron a transformarse unas a las otras, corrompiendo el mundo a su alrededor. Pan Gu vio que lo que él había creado se había convertido en un mundo imperfecto, y se movió rápidamente para rectificar su error. Él creó una ciudad flotante conocida como Heaven´s Tear (lágrima del cielo) y colocó dentro de la ciudad algunas criaturas que aun no habían sido corrompidas. Entonces, con el poder del agua y del viento, Pan Gu creó una inundación masiva, la cual barrió a través de la tierra y destruyó toda vida en su camino.

Tres razas

Con el mundo ahora limpio, Pan Gu empezó a crear un nuevo mundo, uno lleno de seres que serian capaces de la Cultivación Espiritual. Él creó tres razas que poseían los rasgos distintivos que él más atesoraba. La raza humana nació del espíritu de Pan Gu, y demostraron moralidad, honor y una ilimitada imaginación. La raza de los Untamed (Indomables), nacida del cuerpo de Pan Gu, encarnó la libertad y la paz, y poseían una única conexión con el orden natural del mundo. Y la tercera raza, los Elfos Alados, nacieron de la sangre de Pan Gu, y ejemplificaron belleza, gracia y pureza. Entre estas tres razas, el Mundo Perfecto había sido creado.

Elije tu alianza

La característica principal que Pan Gu les dio a las tres razas fue el libre albedrio. Él prometió no volver a erradicar especies enteras, así todos los conflictos entre las razas serían resueltos entre ellas. Un conflicto como éste surgió entre los Humanos y los Elfos Alados cuando las dos razas descubrieron la ciudad de Heaven´s Tear. Una guerra estalló mientras ellos peleaban por el control de la gran ciudad, trayendo lo peor de ambas razas. Los Indomables permanecieron neutrales, mientras vivían felices en armonía con el mundo natural. Mientras la guerra se intensificaba, y ningún lado cedía, una nueva amenaza surgió.

La raza que se pensó había sido erradicada en la gran inundación regresó llena de fuerza. Estas criaturas no estaban vivas, pero tampoco estaban muertas, y fueron conocidas como Wraiths (Espectros). Los Wraiths parecían poseer un singular objetivo: destruir a las otras razas y corromper el hermoso mundo alrededor de ellos. Rumores corrían acerca de que los Wraiths eras capaces de poseer a otros seres vivos. No mucho es sabido sobre la naturaleza de su maldad, pero una cosa es clara. Las tres razas, Humanos, Indomables y Elfos Alados deben dejar de lado sus diferencias y unirse para preservar sus vidas, en peligro de la propagación de la corrupción, y sobre todas las cosas, proteger el Mundo Perfecto.

Entra a Perfect World, elige tu alianza y disfruta de la aventura!

pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK