Genios

Antes de que los mundos fuesen creados, el universo estaba en caos. No había elementos, criaturas, sentimientos ni pensamientos. Billones de años pasaron para que las cosas empezaran a evolucionar.

Despues de la creación de Mundo Perfecto las criaturas con inteligencia aparecieron. Al mismo tiempo los 5 elementos con pensamientos y voluntad propia, finalmente evolucionaron en un ser místico como lo que conocemos: Genios.

Los Genios son los pequeños bebés de los 5 elementos. Ellos saben como utilizar habilidades elementales de forma innata y tienen un instinto básico para mantener el balance entre los mundos. Los Genios principalmente viven en el mundo elemental y raras veces pueden ser vistos en Mundo Perfecto. De todas formas, las cosas están cambiando.

En la guerra sin fin entre los habitantes de Mundo Perfecto y los Wraiths (Espectros), el balance del mundo estuvo en riesgo. Los Dioses estuvieron ausentes, los ataques de los Espectros eran interminables y las armadas del Inframundo iban en aumento. Los Genios tuvieron el papel principal en la salvacion de Mundo Perfecto devolviendo el balance a ambos mundos.

Los Genios son hábiles con los elementos y ejercen un fuerte poder en el Mundo Elemental. De todas maneras, una vez en Mundo Perfecto sus habilidades sobre el control de los elementos se vieron disminuidas. Con el fin de mejorar las habilidades de los Genios necesitarás infundirle tu Experiencia o darle de comer un Cubo de Experiencia.

¿Cómo obtener un Genio?

Los jugadores pueden obetener un Genio de diferentes maneras:

1. A través de la mision del NPC Watcher Of The Earth cerca de los Elder de las ciudades principales.

2. A través del Watcher Of The Earth manufacturándolo con 3 Mirage Celestone.

3. A través del comercio con otros jugadores.

¿Como subir de Nivel mi Genio?

Con el fin de obtener el máximo beneficio de tu Genio necesitarás subirle el Nivel. Naturalmente un genio necesita Experiencia para incrementar su Nivel.

La cantidad de Experiencia necesaria para subir de Nivel un Genio es una fracción de la Experiencia necesaria para subir de Nivel en un Personaje. Existen dos métodos para infundir Experiencia a los Genios:

  • 1. Infundiendo la Experiencia de tu propio Personaje o sus Spirit Points.
  • 2. Cubos de Experiencia: mayormente obtenidos cumpliendo algunas misiones.

El nivel máximo de un Genio es 109.

Cómo infundir Experiencia a un Genio usando un Cubo

Existen restricciones en la Infusión de experiencia:

Cuando el Genio supera el Nivel 100 no tiene pérdida de Experiencia durante el proceso.

Cuando se usan Cubos de Experiencia para mejorar un Genio puedes elegir cuanta Experiencia colocarle.

Nota: simplemente da click derecho en la foto de tu Genio para acceder a éste menú.

Atributos de Genios

Los Genios tienen atributos que influyen en la potencia o efectividad de sus habilidades. Presiona click derecho sobre la imagen del Genio para acceder a este menú.

Puntos de Fortuna: cada 10 niveles tu Genio será recompensado con puntos de fortuna, los cuales varian al azar (dependiendo de tu suerte) entre 1 y 10. La cantidad recibida influirá directamente en su crecimiento.

Si deseas restablecer los Atributos de tu Genio debes dirigirte al NPC Watcher Of Earth en cualquiera de las ciudades principales y elegir la opción de reinicio de atributos.

Puntos de afinidad

A medida que tu Genio desarrolle obtendra Puntos de Afinidad los cuales podrás distribuir como mejor te parezca. Todas las habilidades de los Genios requieren una determinada cantidad de Puntos de Afinidad, algunas requieren mas puntos en un elemento que en otro.

Los Genios comienzan con 1 Punto de Afinidad y ganan uno más cada 5 niveles. Cuando un Genio supera el Nivel 100 gana un Punto de Afinidad por cada Nivel. Los Genios pueden tener un máximo de 26 Puntos de Afinidad.

Existen 5 tipos de elementos correspondientes a la afinidad: Electricidad, Veneno, Agua, Tierra y Fuego. El número necesario para dominar la afinidad de un elemento es 8.

De manera similar a los Atributos del Genio, los Puntos de Afinidad pueden ser reseteados hablando con el NPC Watcher Of Earth en una de las cinco ciudades principales seleccionando la opcion de reinicio de puntos de afinidad.

Afinidad: Electricidad

Afinidad: Fuego

Afinidad: Veneno

Afinidad: Agua

Afinidad: Tierra

Habilidades del Genio

La habilidades de un Genio pueden aprenderse en el NPC Watcher Of The Earth. Una vez que tu Genio tiene los Puntos de Afinidad necesarios para la habilidad podrás aprenderlos seleccionando la opción aprender habilidades de Genio. El enseñar habilidades a tu Genio requiere un pequeño gasto de Spirit Points y Gold y en algunos casos aislados se requiere el libro para dicha habilidad.

Por defecto, los Genios pueden aprender un máximo de cuatro habilidades. Puedes incrementar el máximo de habilidades que puede aprender a medida que los Puntos de Fortuna van aumentando. Cada vez que una habilidad del Genio es ejecutada consumirá las barras de Energía y Resistencia de tu Genio.

Comerciando Genios

Los Genios pueden ser comerciados entre jugadores después que pasan a Estado de Cambio. Haciendo click en la opcion Estado en el menú del Genio podrás acceder a esta función. Este proceso llevará un tiempo de 7 días en completarse (168 horas). Por defecto los Genios vienen con el estado "No Hay Canje", bajo este estado el Genio no puede ser comerciado, vendido o descartado.

Equipo del Genio

Los jugadores pueden comprar equipamento para sus Genios con el Watcher Of Earth lo cual incluyen: Jades, Mirrors (Espejos), Orbs (Orbes) y Charms (Hechizos). Una vez equipados el equipamento no puede ser removido salvo que sea destruido o reemplazado y este proceso puede llevarse a cabo también en el NPC Watcher Of Earth.

pw.comunidadzero.comSeguinos en FACEBOOK